DEBLEX

DEBLEX es una corporación registrada en los Estados Unidos bajo las leyes del Estado de la Florida con centro de operaciones en Miami, actualmente cuenta con sucursales directas y aliados en Colombia, Ecuador, Venezuela y Paraguay, nuestro objetivo principal es la prestación de todos los servicios relacionados con la logística y el transporte de documentos, paquetes y mercancías internacionales en la modalidades de mensajería especializada, urgente y aérea. Contamos con un centro propio de operaciones en Miami y hacemos entregas en todas las ciudades.

Expertos en Comercio Exterior con respecto a Nacionalización y en Importaciones Temporales a corto y largo plazo, Importaciones Ordinarias y en la parte de Correos, en la modalidad de correo con mercancías hasta de 50 kg (110 lb) y con un valor comercial máximo de US$2,000.00 con declaraciones de importaciones simplificadas ante las aduanas de Colombia y Paraguay.

Bodegaje – Logistica – Transporte – Envios Internacionales

SEGURO

Es un único pago de $5US por cada caja, paquete o documento y por un valor asegurado hasta de $100 US, Valores adicionales es el 1.5% del valor declarado. Se partirá de USD$101 como mínimo.

Logística

DEBLEX provee el servicio de recepción y revisión de la mercancía, paletización y embalaje. GRATIS para todos nuestro clientes.

Reexpedición

Entregamos en todas las ciudades sin cargos adicionales. GRATIS para todos nuestro clientes.

Recargo por modalidad de pago

Pago en destino (Colombia) en pesos: recargo de $10,000 por deposito en Nacional. Pago con tarjeta de crédito o sistema PayPal: Recargo del 3.5% sobre el valor de la factura.

Tarifas y Costos

Fletes, precio por libra, seguro e impuestos:
TARIFA CASILLERO: USD$1.99 * Lb Mínima de 10 Lb hasta 110 Lb
IMPUESTOS: IVA Y Arancel.

Consulte por otros servicios y tarifas, póngase en contacto con tu asesor DBL EXPRESS o contáctenos y seguro tendremos la mejor tarifa y el servicio indicado para su necesidad.

Impuestos

Corresponden al 10% de arancel y al 19% de IVA (para posición arancelaria regular). Para posiciones arancelarias diferentes se cobrará lo que estipule la ley. El arancel se calcula sobre el valor CIF y el IVA sobre el valor CIF+Arancel. Están exentas de IVA Las importaciones de bienes cuyo valor no exceda la cantidad de $ 200 dólares.

Bodegaje

Almacenamiento de mercancía en tránsito (casillero): GRATIS los primeros 30 días, luego: USD $1.00 c/día mercancía entre 1 y 25 libras. USD$2.00 c/día mercancía entre 26 y 110 libras.USD$ 3.00 c/día para mercancía entre 110 y 500 libras y un centavo por libra adicional de 500 Libras en adelante. Mercancía que no esta en tránsito tendrá cobro desde el primer día así: USD $1.00 c/día mercancía entre 1 y 25 libras. USD $2.00 c/día mercancía entre 26 y 110 libras. USD $3.00 c/día para mercancía entre 110 y 500 libras y un centavo por libra adicional de 500 Libras en adelante.

Medios de Pago

  • Deposito en Efectivo en Bancolombia.
  • Transferencia Internacional.
  • Tarjeta Debito ( Solo para tarjetas de Estados Unidos).
  • Tarjeta Crédito
  • PAYPAL