Hola, ¿qué deseas hacer hoy? 

¿Una importación o exportación en la modalidad de mensajería express?
¿Utilizar un casillero virtual en Miami o Bogotá?

En DEBLEX encontrarás la solución perfecta para que logres traer o enviar lo que necesites entre Estados Unidos y Colombia.

Escríbenos de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm.

Deblex Casillero

Deblex Express

Deblex Pick Up

Deblex Logística

Deblex Flete

Deblex Cargo

DEBLEX de USA a COLOMBIA

La solución de logística y transporte para enviar de Miami a cualquier ciudad de Colombia con tranquilidad y acompañamiento desde que recibimos tus paquetes, hasta que entregamos en Colombia.
DEBLEX #masqueunenvio

DEBLEX de COLOMBIA a USA

Perfecto para hacer llegar a proveedores, familiares o amigos esos productos que necesitas devolverles o que reciban lo más rápido posible. Recogemos tu envio en cualquier ciudad de Colombia y lo mejor ¡sin costo adicional!
DEBLEX #masqueunenvio

DEBLEX Casillero

El servicio de asesoría, dirección física en Miami, logística, transporte aéreo, tramites y responsabilidad para comprar no solo en una si no en miles de paginas, tiendas, marcas y proveedores esos productos que quieres traer de Estados Unidos. Tú compras, nosotros recibimos en Miami y nos encargamos de toda la logística hasta que recibas en la puerta de tu casa o negocio en Colombia.
DEBLEX #masqueunenvio

 

 

Beneficios

Recibimos en Miami

Procesos de Aduanas

Seguimiento y Entrega

Asesoría Personalizada

Transportamos a Colombia

¡Así funciona tu casillero DEBLEX en Miami!

¿Deseas recibir asesoría?

Con gusto uno de nuestros asesores te brindará toda la información y asesoría que necesitas sobre el proceso de importación o compra en Estados Unidos que deseas realizar.

Síguenos

Somos especialistas en servicio de logística y transporte de documentos, paquetes y mercancías internacionales en la modalidad de mensajería especializada urgente y aérea.